La historia de Margarita Brito, la bombera de Los Palos Grandes

Venezuela, el paraíso de las mujeres bellas que no solo resaltan por su belleza física sino por su capacidad de enfrentar cada una de las situaciones que se les presentan en un país en donde ser mujer se ha convertido en algo admirable. 

En la estación de servicio de Los Palos Grandes podemos encontrar a Margarita Brito, ella es una de las trabajadoras que labora medio día en esta bomba. Tiene 46 años y es enfermera de profesión, pero la vida la llevó a laborar en una gasolinera.  

Ahora es noticia: Gritemos con Brío eleva la voz de los jóvenes ante la CIDH

¿Que hacía antes Margarita Brito?

Anteriormente trabajaba como guardia de seguridad, pero debido a que era una labor a la cual tenía que dedicarle muchas horas, decidió renunciar para poder pasar tiempo de calidad con su hijo de nueve años. Él normalmente asiste a clases de tareas dirigidas, ahora Margarita con su actual trabajo de medio tiempo puede ayudarlo ya que estas clases se ha vuelto muy costosas. 


Siempre intenta brindar el mejor trato en sus servicios para que los clientes queden satisfechos. Aseguró que a veces ha recibido malos tratos de usuarios, solamente por ser mujer, sin embargo, gracias a su mentalidad fuerte intenta tener una sonrisa para el público.  

“Las mujeres podemos hacer cualquier trabajo que realice un hombre, claro no tenemos la fuerza de ellos, pero mentalmente somos más fuertes. Cuando me tratan mal, yo simplemente sonrió le doy lo mejor de mis servicios para que la próxima vez que regresen lo hagan con una sonrisa. Trabajar con público es muy difícil”, dijo.  

https://www.instagram.com/tv/B9e355WhiEJ/?igshid=c6nz3ikcte6w

Margarita es el retrato de muchas mujeres venezolanas que luchan día a día para conseguir todas sus metas sin importar ninguna situación, entre abrazos se despidió del equipo de Todos Ahora suponiendo que nos olvidaríamos de ella, pero realmente será imposible olvidar a esta guerrera.

Por: Kelvin Romero, corresponsal de Todos Ahora en Caracas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver