Marco A. Quiñones: Estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras

Marco Aurelio Quiñones, diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, alertó que Venezuela está en cuenta regresiva para un nuevo mega apagón.

«Con los miles de millones de dólares que se robaron, deberíamos tener plantas generadoras capaces de suministrar energía eléctrica al resto de sur América. Sin embargo estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras», escribió en Twitter.

Foto Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Nueva falla de energía eléctrica se registró este domingo en varios estados del país

En este sentido, debido al corte eléctrico que se registró este domingo en varios estados de Venezuela y lo recurrente de estas fallas, Quiñones consideró que la situación de marzo del 2019 pudiera repetirse.

«Parece inminente que se produzca otro apagón a nivel nacional y esta vez será mucho más prolongado. Las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal, producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019»

Apagón este 13 de junio

Alrededor de las 7:00 de la noche de este domingo se registró un nuevo apagón en varios estados del país. Entre ellos: Distrito Capital, Nueva Esparta, Vargas, Lara, Trujillo, Mérida, Táchira, Miranda, Aragua, Barinas, Guárico, y Portuguesa.

Varios usuarios manifestaron su preocupación en las redes sociales ante este hecho, debido a la condición de muchos pacientes con COVID-19, quienes dependen de estar conectados a bombonas de oxígeno.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver