Magdalena Lechería regaló sonrisas a mas de 100 niños en el sector Venezuela

Inspirados en Lecheria, la ciudad de los grandes atardeceres nace: Magdalena. Esta es una marca de souvenirs que representan al municipio Urbaneja. Uniendo la belleza de la ciudad, con con el sentido social.

Este proyecto, con un mes en el mercado logró con éxito un gran numero de ventas de la primera colección de franelas llamada: “Mi amado rincón». Esta, consta de 5 modelos con lemas, lugares y experiencias que caracterizan a Lecheria.

Ahora es noticia: Día del Niño en Venezuela ¿cómo es la infancia venezolana en medio de la crisis?

Magdalena con conciencia social

Con el dinero recaudado de la primera tanda de ventas, se realizó la compra de más de 100 juguetes para celebrar el Día del niño en el Sector Venezuela de Lechería. Cuidando las medidas de protección, el equipo de magdalena visitó casa por casa entregando los presentes y dándole felicidad a los niños.

“En este momento país , todos debemos apoyar, crear e incentivar a las personas a replicar la ayuda a los sectores que la necesitan. Magdalena es mi mayor representación de amor a estos 12 kilómetros (lechería) que adoro y admiro profundamente.

Con la adquisición de cualquier franela, una parte monto va direccionado a los diferentes sectores vulnerables de la ciudad” , Katherine molinares, creadora de marca y diseñadora de la primera colección.

Uniendo fuerzas

También, debido a la  aceptación del proyecto, Magdalena Lecheria, anuncia su segunda colección, próxima a lanzarse, con la inclusión de Jorge Ferrer, activista social, en el diseño.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver