Maduro: Estamos listos para vender todo lo que Rusia necesite comprar

Nicolás Maduro reiteró este jueves su apoyo al presidente ruso Vladimir Putin y sus acciones en contra de Ucrania. Indicó que pese a las sanciones impuestas por la comunidad internacional hacia ese país, su Gobierno mantendrá relaciones comerciales con Rusia.

«Nosotros vamos a mantener nuestras relaciones comerciales con Rusia y estamos listos para venderles todo lo que podamos modestamente, y todo lo que Rusia necesite comprar. Todo«, expresó.

Maduro

Ahora es noticia: Venezuela entre los países sospechosos de tergiversar sus registros de la COVID-19

Asimismo, tildó dichas sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea como  «un crimen, una guerra económica«.

«Miren lo que están haciendo con Rusia, es un crimen lo que están haciendo contra el pueblo ruso, una guerra económica, los sacaron del sistema Swift, les cerraron el espacio aéreo, les cerraron todos los vínculos comerciales, les cerraron y le prohibieron el uso del dólar. Es una locura lo que están haciendo con Rusia» manifestó.

En días anteriores Maduro también manifestó su apoyo a Putin y aseguró que este solo «actúa en defensa de su territorio y el intervencionismo». Bajo este concepto, y en nombre de Venezuela, Maduro se mostró a favor de Rusia durante su intervención en la Asamblea General de la ONU.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

One response to “Maduro: Estamos listos para vender todo lo que Rusia necesite comprar

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver