Maduro anunció que se detectaron dos casos de variante delta en Venezuela

Nicolás Maduro anunció este domingo que se detectaron dos casos de la variante delta en Venezuela.

«Dos casos positivos de la variante delta han sido detectados en Venezuela, ambos son casos importados “Estamos frente a una nueva amenaza con la cepa delta y delta plus», anunció Maduro.

Prensa Miraflores

Ahora es noticia: Nicolás Maduro: Seguimos evaluando el levantamiento del método 7+7

Según indicó, el primer caso lo registró un deportista que llegó de Turquía, y el segundo, una doctora que también provenía del exterior. También indicó que ambos casos ingresaron por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Asimismo aseguró que estas personas se encuentran bajo atención médica, así como que sus síntomas han sido leve,  ya que estaban vacunados.

Según lo anunciado hasta el momento por los voceros oficialista, en Venezuela hacen vida las variantes delta, alfa, andina y la gamma o brasilera.

Ante la llegada de esta nueva variante del coronavirus al país, Maduro señaló que descartó la idea de suspender el método 7+7 de la cuarentena.

«Viendo esta amenaza de la variante delta tenemos que mantener el 7+7. En los siete días de cuarentena podemos mejorar la flexibilización en el sector comercio, en el sector trabajo, transporte, ya habiendo eliminado las alcabalas», dijo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver