Madre de los Tarazona preocupada por el estado de salud de sus hijos

La madre de los hermanos Tarazona, Teresa Sánchez, expresó que se encuentra preocupada por el delicado estado de salud de sus hijos tras dar positivo a la COVID-19; además de llevar 104 días detenidos en el Helicoide en Caracas.

“Se los suplico como madre. Háganlo por sus hijos, por sus nietos. Muchas gracias”, dijo la madre de los Tarazona entre lágrimas.

Madre de los Tarazona preocupada por el estado de salud de sus hijos 0

Ahora es noticia: Reverol dijo que apagón de este 14 de octubre fue culpa de un «ataque»

Madre de los hermanos Tarazona

«Le pido al Estado venezolano, al presidente Nicolás Maduro y al fiscal Tarek William Saab, trasladen a mis hijos a un centro médico por el COVID que está en el Helicoide. (…). Estoy preocupada por Javier Tarazona les pido que por favor los trasladen por su situación de hipertensión elevada y su ritmo cardiaco elevado, esto puede empeorar su salud. Se los pido como una madre», resaltó Teresa Sánchez.

Este  jueves 14 de octubre, trasladaron a Clínicas Caracas por COVID-19 a Rafael Tarazona, preso político del Gobierno de Nicolás Maduro tras complicaciones por la COVID-19. Por otra parte, la abogada Clara Ramírez, hizo un llamado a las autoridades del Estado para que los hermanos fueran trasladados a un centro de salud.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver