Luis Pérez joven con discapacidad fue excarcelado este jueves

En horas de la madrugada de este jueves, liberaron al joven con Síndrome de Down Luis Perez, y ya se encuentra en su casa. Esto luego de que haya sido detenido por funcionarios del régimen por protestar por las fallas de los servicios básicos en Barquisimeto, estado Lara.

Desde la noche del miércoles, los familiares con apoyo del Foro Penal, esperaban la pronta liberación del joven. Su madre relataba que «esperaban las respuestas entre horas de la noche y la mañana de hoy».

Ahora es noticia: Foro Penal denunció que joven con síndrome de down sigue detenido

El joven ya se encuentra en compañía de sus familiares. La información la confirmó el vicepresidente del Foro Penal, Gonzalo Himiob a través de cuenta en Twitter, @HimiobSantome.

El abogado del Foro Penal Pedro Morles, se encontraba con los familiares de Luis Perez. La madre señaló que su hijo se encuentra bien pero «adolorido por los golpes».

Por otra parte, Gonzalo Himiob señaló que «aún no hay notificación formal sobre cuál es y en qué condiciones se otorgó la medida que llevó a su casa a Luis Pérez Luna. Nuestro equipo del @ForoPenal de Lara sigue de guardia y a la expectativa». Se espera que se informen las condiciones de libertad que pueda tener el joven.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver