Luis Almagro exigió la liberación inmediata de Nicmer Evans

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, exigió la liberación inmediata de Nicmer Evans y de todos los presos políticos secuestrados por el régimen.

A través de su cuenta en Twitter, Luis Almagro señaló que el régimen tiene que respetar los derechos en el país, y deben pagar por todos los crímenes cometidos al pueblo venezolano.

Ahora es noticia: Cabo Verde autorizó extradición de Alex Saab a Estados Unidos

«Exigimos la liberación inmediata de @NicmerEvans, de tod@s l@s presos políticos, y el cese de la persecución en #Venezuela. La dictadura criminal tiene que respetar los derechos en el país y ser llevada a la justicia para pagar por los crímenes cometidos contra l@s venezolan@s».

Por su parte, el director del Foro Penal, Alfredo Romero, también condenó esta detención catalogándolo como un «preso político».

https://twitter.com/alfredoromero/status/1282884214434795521?s=20

Nicmer Evans detenido este lunes

El politólogo, Nicmer Evans, fue detenido por funcionario la noche de este lunes. Esto luego que desde tempranas horas el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieran a su casa y mantuvieron retenida a su esposa.

A través de su cuenta en Instagram aproximadamente las 8:00 p.m. informó que tenía una orden de aprehensión y que le abriría la puerta a los funcionarios. Posteriormente, fue detenido por el régimen.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver