Los seis mejores lugares para tomar cerveza en Caracas

Como cada primer viernes de agosto de cada año, hoy se celebra el Día Internacional de la Cerveza y nosotros no podíamos dejar pasar esta importante fecha, así que actívate con nosotros y disfruta de los mejores lugares para tomar cerveza en Caracas. Recuerda que tomarse unas birras bien frías siempre es el plan perfecto, ya que muy pocos se niegan a asistir, es una bebida económica, a casi todo el mundo le gusta y ya forma parte de nuestra cultura como excusa para reunirte con tus amigos, compañeros de trabajo o de estudio y hasta con desconocidos (el pana de un pana que se llegó).

Cerveza en Caracas

Y la flexibilización de la cuarentena también ha abierto nuevamente esta opción para los caraqueños que desean salir y pasarla bien un rato. 

¿Dónde tomar cerveza en Caracas?

El Trolly drive in

Si de tradición se habla, no podemos dejar de mencionar a El Trolly en Caracas, ubicado en Las Mercedes, donde por 67 años generaciones de venezolanos han disfrutado de todas las adaptaciones e innovaciones que ha tenido este local para satisfacer las preferencias de sus comensales y mantenerse como un lugar icónico de la ciudad.

En este famoso local podrás disfrutar de las mejores promociones en tobos de cervezas bien frías, que puedes acompañar con sus suculentas hamburguesas y perros calientes. O podrás vacilarte también sus cremosas y especiales merengadas o sus famosos mojitos o daiquiris. 

El Trolly está abierto para todos sus visitantes hasta las 9:00 p.m. y los viernes y sábados de las semanas de cuarentena flexible hasta las 12 de la noche. Pero si quieres disfrutar de todo su menú desde la comodidad de tu casa, puedes hacer tus pedidos a través del WhatsApp 04122035508 o por mensaje directo en su cuenta en Instagram @eltrolly. 

Sin duda, El Trolly tiene una fórmula mágica que les ha permitido permanecer por casi siete décadas degustando los paladares de los caraqueños, así que no dejes de visitarlos y descubrirla.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Trolly®️ (@eltrolly)

Green Bart

Es una propuesta única para tomar cerveza en Caracas, ya que es el primer Gastro Fitbar de la ciudad. El cual nace para ofrecerte deliciosas recetas bajas en calorías y ricas en proteínas y de esta manera comer sano y delicioso a cualquier hora del día. En él podrás encontrar desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y bebidas, en un ambiente moderno, contemporáneo y artístico que te hará sentir confortable y alegre a su vez.

No solo es una excelente opción para aquellas personas que tiene un ritmo de vida saludable, también tienen un segmento de bar donde puedes tomarte tus cervezas nacionales e importadas bien frías, deliciosos cócteles y mucho más. 

Además, cuentan con delivery a toda la ciudad a través de PedidosYa, pickup y servicio en mesa en el nivel 1 del Centro Comercial Vizcaya en El Cafetal los lunes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m, de martes a viernes de 8:30 a.m. a 8:30 p.m. y sábados de 11:00 a.m. a 8:30 p.m. Aunque de jueves a sábados casi siempre se extiende el horario de atención hasta más tarde por la afluencia de personas.

Epa, pero no podemos dejar de mencionarte El Pepito Fit que preparan en Green Bart, el cual es un esponjoso pan de sésamo y avena, relleno con pechuga de pollo (al grill, crispy o en reducción de orégano), frescos vegetales, omelette, aguacate, una suculenta crema de ricotta y albahaca, con aderezo de miel y mostaza. Uff, realmente divino y si lo combinas con tu birra favorita es la combinación perfecta.

Para conocer más de Green Bart, puedes contactarlos por el 02129858279, el 04141072605 o el 04140231143 o ingresar a su Instagram @greenbartccs. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GreenBart (@greenbartccs)

Greenwich Pub

Un famoso bar londinense para disfrutar de una cerveza en Caracas que ha marcado pauta en su estilo desde 1988, ya que ofrece en él una propuesta musical única para el disfrute de las mejores cervezas nacionales e importadas, tragos, cocteles y muchas más opciones que prepara su equipo de bartenders,

Ubicado diagonal a la famosa Torre Británica de Altamira, Greenwich Pub ofrece para sus visitantes una propuesta musical de rock clásico. reggae, ska y géneros alternativos tanto en inglés como en español. Sin dejar nada a la imaginación, es un local con un estilo único donde provoca sentarse a hablar, disfrutar de la movida musical mientras se habla con tus panas y pruebas sus deliciosos pasapalos o platos.

Están operativos de lunes a sábado de 2:00 p.m. a 3:00 a.m., así que no tienes excusa y puedes ir a disfrutar de un rato diferente cuando sea en el único Pub inglés de Caracas. Ingresa a su cuenta en Instagram @greenwichpubccs y conoce todo del local que tiene 33 años de buena vibra y excelente música de la ciudad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greenwich Pub Caracas (@greenwichpubccs)

Más lugares para beber cerveza en Caracas

Birras Pub & Café

En la Av. Principal de Las Mercedes, frente a la plaza Alfredo Sadel, podrás encontrar Birras Pub & Café. Este es un local que lleva 23 años siendo tu punto de encuentro. Ahí podrás encontrar deliciosas pizzas (primavera, vegetariana, prosciutto) y unos suculentos sándwiches (de pollo, capresa o cangrejo) para acompañar tu cerveza favorita bien fría (Polarcita, Solera azul, verde o Kriek).

Actualmente, Birras Pub & Café se encuentra otorgando servicio de delivery y pickup de todos sus platos y bebidas de 9.00 a.m. a 9:00 p.m. Pero si quieres vivir la experiencia en vivo y disfrutar de buena música, las semanas de flexibilización de la cuarentena puedes acercarte desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m y tomarte tus birras en el local (tranquil@, cumplen con todas las medidas de bioseguridad). Conoce más de ellos a través del Instagram @birraslasmercedes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Birras Pub & Café (@birraslasmercedes)

 

El Garage, Birra Jardín

No podemos dejar de recomendarte El Garage, Birra Jardín (@elgaragebirra) en la Av. Miguel Otero Silva de Sebucán, el primer Tap room y beer garden de Venezuela, inaugurado por la Microcerveceria Social Club, c.a. en el 2017. En este fabuloso lugar con una onda algo hípster, podrás degustar de un abanico de más de 15 estilos de cervezas artesanales frescas, recién salidas de los tanques fermentadores. 

La mayoría de esta quincena de estilos son las tipo Ale, que van desde las cervezas negras tipo Stout hasta las claras tipo Blond Americana. Además, recientemente lanzaron su primera cerveza tipo Lagger (Pilsen) que ufff con solo nombrarla, se nos viene a la mente su refrescante sabor.

Como buenos emprendedores venezolanos, también apoyan lo hecho en el país y El Garage, Birra Jardín es una ventana para que otros emprendedores venezolanos exhiban sus productos. Por ejemplo, durante este mes estarán acompañados de La Vecindad Sanduchería, quienes realizan unos sándwiches donde la combinación creativa de sabores junto a la variedad de birras del local querrás volver a vivir la experiencia. Durante la pandemia, los horarios han sido reducidos y están abiertos viernes y sábados de 2:00 p.m hasta las 8:30 p.m. y domingos de 2:00 a 6:00 p.m. con previa reserva al 04166063789, dado el aforo del local y para cumplir con las medidas de bioseguridad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Garage, Birra Jardín (@elgaragebirra)

 

La Guacamaya Bar

Otra alternativa que no te puedes perder, son nuestros amigos de La Guacamaya Bar (@laguacamayabar) en la calle Sucre de Chacao, este local tiene muy buenas opciones para que acompañes tus birras “velo de novia”; ya sabes, bien frías. Durante el confinamiento crearon un menú ejecutivo y uno de comida rápida excepcionales. (No le digas a nadie, pero tienen unas hamburguesas de róbalo que son mundiales). También, ya es tradición que todos los sábados puedas disfrutar de un potente y restablecedor hervido de cerdo y res.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bar Restaurant La Guacamaya (@laguacamayabar)

Aunque dicen que borracho no come dulce, en La Guacamaya Bar también puedes probar los deliciosos postres elaborados por Dulce Café, mientras disfrutas de excelente música de lunes a sábado desde las 12 del mediodía hasta las 5:00 p.m. Y como ellos están en todo, también ofrecen delivery a través de PedidosYa Venezuela. 

En esta ocasión, solo te hicimos un top 6 porque de lo bueno poco y estamos seguros de que a todos los visitarás frecuentemente. 

¡Salud! Y tómate una cerveza en Caracas a nuestro nombre.

Volver