Los Simpson acertaron de nuevo en la toma de posesión de Joe Biden

Los Simpson acertaron de nuevo un suceso importante en el mundo, y es que los usuarios de las redes sociales mostraron la última coincidencia entre la vestimenta de la vicepresidenta Kamala Harris durante la ceremonia y el de Lisa Simpson en un episodio del año 2000.

En el capítulo denominado, «Bart to the Future», Lisa asumió la presidencia y dice unas palabras: «Como saben, hemos heredado una gran crisis presupuestaria del presidente Trump».

Ahora es noticia: ¿Cómo desactivar las notificaciones cada vez que un contacto se une a Telegram?

Foto cortesía.

Los Simpson

Lisa vestía una chaqueta morada y perla similar a la ropa que llevaba la nueva vicepresidenta de Estados Unidos. Por otra parte,

el actor Tom Hanks estuvo como anfitrión durante un concierto virtual con el fin de mantener el tema de la unidad nacional del presidente Joe Biden en tiempos de crisis.

En la película de Los Simpson, Hanks, en un cameo, promueve un nuevo Gran Cañón propuesto en pringfield, la ciudad natal de Springfield.

«Hola. Soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos ha perdido su credibilidad, por lo que está tomando prestada parte de la mía». «Si usted va a elegir un gobierno en el que confiar, ¿por qué no en este?».

Esta serie animada ha sido tema de controversia por las diversas «predicciones» que ha mostrado ante los sucesos ocurridos en el mundo.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver