A los trabajadores del hospital Los Magallanes de Catia no les aceptan salvoconducto en el metro

El personal de salud puede movilizarse en el Estado de Alarma que extendió el régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, tal medida no se está cumpliendo, según denunciaron trabajadores del hospital de Los Magallanes de Catia.

Este reclamo lo reflejó este jueves en horas de la mañana Pablo Zambrano, secretario general de la Federación de los Trabajadores de la Salud (Fetrasalud).

Ahora es noticia: Guaidó rechazó amenazas a la Academia de Ciencias

¿Qué les exigen a los trabajadores del hospital Los Magallanes de Catia?

En su cuenta en Twitter, el dirigente sindical explicó que al personal de este centro médico no les aceptan el salvoconducto, sino que les exigen un carnet para ingresar al Metro de Caracas. Según Zambrano, estas acreditaciones no las emite el ministerio de Salud desde hace años.

«Esta agresión se suma la cola y cobro en dólares de la gasolina», agregó en el mensaje el representante gremial en su denuncia.

El personal de salud venezolano no está excluido de las precarias condiciones en el país. Todo lo contrario, en medio de su labor sufren la falta de combustible, lo cual les dificulta llegar a sus puestos de trabajo para atender de forma oportuna a los pacientes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver