Fuertes lluvias comienzan a generar daños en Caracas

Este miércoles comenzaron las lluvias en la Gran Caracas. Según el pronóstico del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), este 20 de abril habría nubosidad y lluvias de intensidad variable en todo el territorio nacional. 

lluvias gran caracas

Para la Gran Caracas pronosticaron probables lluvias o lloviznas a primeras horas de la mañana y final de la tarde y noche. Pues de este modo ha transcurrido la tarde en Caracas, en donde las lluvias ya comienzan a hacer estragos.

Ahora es noticia: Caripito obtuvo récord Guinness por la línea de barras de chocolate más larga del mundo

Lluvias en la Gran Caracas

Aproximadamente desde las 02:00 p. m. comenzó a llover en algunas zonas de la capital. Para las 02:38 pm en la autopista Prados del Este se reportaba «fuerte cola sentido Centro, por laguna a la altura de El Distribuidor Los Campitos, en la rampa que conecta desde Santa Cruz», según Traffic Center.

El viento fuerte también provocó que se cayera un poste frente a los campos de golf, dirección centro.

En algunos sectores también reportaron caída de granizo. En Petare, por su parte, también hubo colapso en algunas vías lo que perjudicó el tránsito vehicular.

El alcalde de Baruta, Darwin Gonzalez, también informó que hay un «drenaje obstruido entre la Redoma de Los Samanes y la estación de servicio PDV». 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver