Volver
Liberty
Compártelo:

Liberty Tour promoviendo la libertad en el Zulia.

«Liberty Tour», una iniciativa que consiste en realizar una gira por distintas universidades y centros de concentración estudiantil sobre distintas charlas que reflejen principios como libre mercado, estado de derecho y sociedad libre.

«Estudiantes por la libertad» es una organización sin fines de lucro, cuya misión es educar, desarrollar y empoderar a la próxima generación de jóvenes líderes por la libertad. Los líderes estudiantiles planifican y ejecutan eventos y campañas abordando las realidades de sus universidades y comunidades. 

Michelle Bernier, estudiante de derecho y coordinadora local de «Estudiantes por la libertad», expresó que fue muy grato reunir diferentes liderazgos estudiantiles en la Universidad del Zulia (LUZ), la forma en la que se trabajó en conjunto para estar presente en las charlas, trabajar en equipo y ser parte de las actividades prácticas. «Me llevo una muy buena experiencia en LUZ, en abril volvemos con más contenido, más debate y más libertad de pensamiento para los estudiantes».

Desarrollo de la actividad

En esta oportunidad los tópicos fueron; Libre comercio; Ética y empresa; y el problema de la corrupción. Además, estas charlas van acompañadas de actividades prácticas que ayudan a los participantes a visualizar en la vida real los conocimientos adquiridos.

Roxana Vivas egresada de la Universidad Rafael Urdaneta en Derecho, ponente del tópico; el problema de la corrupción. Expresó que la actividad se desarrolló de una manera dinámica, los demás ponentes y la organización fue bastante fácil y entretenida. Los estudiantes de LUZ estuvieron muy asertivos a la hora de escuchar la charla y de participar en las actividades. «Me parece una actividad sumamente chévere y que se pueda repetir y replicar en cualquier parte».

Desarrollo de la actividad. Foto cortesía Todos Ahora

Próximas fechas

La próxima parada de nuestro «Liberty Tour» por la Libertad es el 12 de marzo a las 02:00pm en Workinn Ve. Asimismo, hacen el llamado a líderes estudiantiles a que postulen su casa de estudios para incluirlas en el proyecto y que toda Venezuela esté llena de pensamientos libres.   

Ahora es noticia: Falso caso de coronavirus en Maracaibo

Lo más leido