Tras 48 horas liberaron a todos los trabajadores de la embajada española

La tarde de este lunes, se conoció la noticia de la liberación de todos los trabajadores de la embajada española que estaban detenidos.

Nubia Campos, quien se desempeñaba como la cocinera de Leopoldo López en la Embajada de España en Caracas, estaba en este grupo.

A Campos la mantuvieron detenida en El Helicoide durante par de días. Esto, tras haber sido trasladada por efectivos del Sebin al conocerse sobre la salida del país del dirigente de Voluntad Popular.

Ahora es noticia: Carabobo: Comandos municipales y parroquiales preparados para la juramentación de la consulta popular

La información la dió a conocer Adriana Pichardo.»Luego de 48h retenidos para supuesto interrogatorio fueron liberados los ciudadanos Nubia Campos, Ibrahim Sojo y Carlos Garcia quienes habían sido detenidos luego de la salida de @leopoldolopez de la residencia del embajador de España», escribió.

Más temprano, Delsa Solórzano denunció que los trabajadores continuaban detenidos, junto a Campos que no había sido liberada. Todo, luego que los efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se llevaran a los ciudadanos tras un allanamiento a sus residencias.

“Urgente. A esta hora continúan secuestrados por el régimen los trabajadores venezolanos de la Embajada de España en nuestro país”, informó Solórzano la mañana de este lunes.

Finalmente, los tres ciudadanos recibieron nuevamente la libertad, la cual se le vulneró sin ningún tipo de acusación en su contra.

Volver