Liberaron a 21 jóvenes detenidos en Lara por violar el horario de circulación

Este lunes liberaron a 21 jóvenes detenidos el pasado sábado en El Tocuyo estado Lara. Esto por violar el horario de circulación establecido.

El sábado 11 de julio fueron privados de libertad 21 jóvenes en la ciudad de El Tocuyo en el estado Lara. Al encontrarse a las ocho de la noche en la calle, incurriendo en la violación  del decreto que restringe el horario de circulación en la entidad.

Ahora es noticia: En emergencia presupuestaria alcaldías democráticas del Táchira

Liberaron a los 21 jóvenes

El abogado y miembro de la organización no gubernamental (ONG) Foro Penal, Abraham Cantillo, quien estuvo a cargo del caso de estos 21 jóvenes, comentó a Todos Ahora que este lunes salieron en libertad luego de imputársele en la audiencia el acto de resistencia a la autoridad.

Las medidas impuestas por el tribunal establecieron que, deben estar  al cuidado de sus padres. Además de no reincidir en la misma situación y mantenerse en el sistema educativo nacional.  

Cabe destacar que, de la misma manera están detenidos 15 adultos y esperan ser presentados el día martes. Por su parte, la ONG Foro Penal continúa trabajando en otros casos. Así lo informó Cantillo quien además hizo referencia a que este mismo lunes estiman que se materialice la audiencia de las tres personas detenidas en días pasados en la localidad Rio Tocuyo del municipio Torres. Cuando protestaban por la falta de servicios básicos en el lugar.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver