Leopoldo López rechazó acusaciones del régimen a Voluntad Popular

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, manifestó su rechazo ante las acusaciones que emitiera este lunes 25 de mayo, Tarek William Saab, ante el Tribunal Supremo de Justicia del régimen, al señalar a la dirigencia política como una organización terrorista.

El dirigente político expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, que “quienes están acusados y solicitados internacionalmente por narcotraficantes, esos que tienen lazos de amistad con las Farc, el ELN, Hezbollah y con carteles de droga, quienes acercan a nuestro país a regímenes promotores del terrorismo, arremeten de nuevo contra VP”.

Ahora es noticia: Saab introdujo un recurso de interpretación en contra de Voluntad Popular

Destacó que, el régimen se ha encargado perseguir al partido político, mientras que Venezuela pasa por una grave crisis en diversos ámbitos.

“Mientras el pueblo venezolano protesta en las calles por la falta de agua, de luz, de gasolina, de gas, por la escasez y porque el dinero no les alcanza; Maduro y su dictadura hambreadora, corrupta e ineficiente, persigue a nuestro partido”, dijo López.

López en defensa a Voluntad Popular

Aseguró que Voluntad Popular “es un sentimiento libertario, es por eso que ese afán asesino de la dictadura no nos ha detenido. Al contrario, ha reforzado nuestra convicción de lucha democrática. Algo que la dictadura no puede entender ni perdonar”.

“A la dictadura: no han podido ni podrán nunca acabar con el sueño de libertad y con la lucha de todo un pueblo. Y por ello, no han podido ni podrán tampoco, nunca acabar con nuestro partido”.

El dirigente de la tolda naranja, destacó que, el partido no puede ilegalizarse ni disolverse. “Voluntad Popular es un sentimiento de libertad y eso no lo puede acabar ni una ni mil sentencias de un tribunal inconstitucional, arrodillado a la dictadura”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver