Leopoldo López llegó a España este 25 de octubre

Según información de El Mundo, Leopoldo López llegó a España durante la mañana de este 25 de octubre, hora Venezuela.

Tras la confirmación de su salida del país, el líder político de Voluntad Popular ya se encuentra en tierras europeas, específicamente en Madrid.

Imagen cortesía de Leopoldo López tras su llegada a España

Ahora es noticia: Leopoldo López desde el exilio: “cuentan con este servidor para luchar desde cualquier espacio”

“El ex preso político más representativo del chavismo, Leopoldo López, ha aterrizado hoy en España tras abandonar la embajada en Caracas, donde estaba refugiado desde hace año y medio, según fuentes cercanas a la familia del opositor”, reportó el medio internacional que informó en exclusiva la salida del político de Venezuela.

Pasadas algunas horas, la Cancillería de España confirmó el hecho y aseguró que «Leopoldo López ha llegado hoy domingo a Madrid pudiéndose reunir con su familia».

Nota de prensa de la Cancillería Española

¿Cómo Leopoldo López llegó a España?

El medio ABC España aseguró que el líder opositor “ya se encuentra reunido con su familia en su casa”.

En esta línea, aseguraron que a través de contactos, lograron conocer que Leopoldo López “llegaría a la terminal, pero lo estará esperando un coche del Gobierno para sacarlo directamente sin tener que pasar por el aeropuerto”.

De esta forma, el dirigente pudo reencontrarse con su familia en Europa. Pues, su esposa, Lilian Tintori, su madre, Antonieta Mendoza, y su padre, Leopoldo López Gil se encuentran en España desde hace algún tiempo.

Hasta el momento, se espera el pronunciamiento oficial del ahora exiliado venezolano.

Volver