Leopoldo López desmintió y rechazó acusaciones de The Wall Street Journal

El líder opositor, Leopoldo López, rechazó y desmintió acusaciones que hizo The Wall Street Journal (WSJ) en contra de Voluntad Popular y su persona. Aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que en la acusación no mostraron ninguna prueba porque la realidad es que no existen.

El medio estadounidense lo señaló de haber contratado a mercenarios para derrocar a Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: 351 nuevos casos en Venezuela: la cifra más alta de COVID-19 registrada

¿Qué dijo López sobre The Wall Street Journal?

En el marco de la celebración del Día del Periodista en Venezuela, el también dirigente de Voluntad Popular felicitó al gremio y llamó a reflexión a los que no cumplen la labor a cabalidad.

De esta forma, Leopoldo López señaló que “ayer WSJ, sin fundamento ni pruebas, publicó una serie de acusaciones en contra de los líderes de Voluntad Popular y de mi persona completamente falsas”.

Igualmente, indicó que los señalamientos no correspondían con el título del artículo y afirmó que publicaron algo sin tener nada que mostrar.

“El título del artículo del WSJ no se corresponde con el contenido. Hacen aseveraciones sin probar nada. No presentan pruebas de las empresas ni de las supuestas contrataciones. Sencillamente porque tales afirmaciones son falsas”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Sobre Voluntad Popular

En consecuencia, también expresó que el partido mantendrá la lucha sin importar las persecuciones o los amedrentamientos.

Dijo que en Voluntad Popular han soportado muchas cosas y seguirán con el objetivo claro de “conquistar una Venezuela libre y democrática”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver