Le compró un teléfono usado a su hijo, no sabía que era robado y luego apareció muerto

Comprar un teléfono usado para complacer a su hijo como regalo por el Día del Niño terminó costándole la vida a Kervin José Martínez, un comerciante caraqueño de 35 años.

Según lo comentado por la familia de la víctima, el 18 de julio Martínez compró un celular de gama media para regalarle a su hijo de ocho años. Sin embargo, no tenía dinero para adquirir uno nuevo, y un conocido le vendió uno usado.

Ahora es noticia: Localizaron cadáver de un joven en el río Guaire este martes 27Jul

Muerto por adquirir un teléfono usado 

Al parecer el dispositivo móvil estaba solicitado por robo y él no lo sabía. Pasaron cinco días para que Martínez se diera cuenta de que algo irregular sucedía.

El viernes 23 de julio una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanó su casa en la avenida Urdaneta, iban en busca del dispositivo, y al no encontrarlo le dieron al comerciante que tenía que presentarse en una sede de la policía científica.

Los parientes alegaron desde la morgue de Bello Monte que Martínez fue y supuestamente los funcionarios lo extorsionaron para dejarlo en libertad.

Ingresó sin signos vitales al hospital

De hecho, sus allegados tuvieron que recolectar una considerable suma de dinero en divisas americanas como parte de la extorsión. Ellos aseguran que entregaron el dinero y no supieron más de él.

Lo buscaron en comisarías y centros de salud, y al preguntar en el Hospital José María Vargas les dijeron que había sido ingresado sin signos vitales, proveniente de un presunto enfrentamiento con el Cicpc.

El tío de Kervin José, Luis Martínez, afirmó que la víctima presentaba múltiples golpes y disparos en diferentes partes del cuerpo.

Piden a las autoridades que se investigue el caso para que la muerte no quede impune. Martínez tenía una tienda de zapatos y prendas de vestir en el mercado de La Hoyada.

 

One response to “Le compró un teléfono usado a su hijo, no sabía que era robado y luego apareció muerto

  1. Pobres venezolanos, que estamos en manos de una policía plagada de elementos tan viles y criminales como esos, lo cierto es que esos policías son venezolanos como sus víctimas. Ah! … Y el caso de ese militar que mandó a desnudar a las Doctoras, en ese centro de salud! Dale poder a un venezolano y te demostrará lo que esrealmente un venezolano.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver