Emprendimiento dedicado a las madres venezolanas

¿Alguna vez haz pensado en cuántas ideas dejas morir? Esas ideas que surgen en conversaciones con amigos, en confianza. Ideas que al principio suenan bastante locas o poco inalcanzables, pero que si detienes un poco podrías materializarlas. Precisamente eso hizo el equipo de Ldplannersvip.

Su creadora, Lidibeth Graterol, en conversación con una amiga gestó una idea, que hoy gracias a su esfuerzo es una realidad. Además, todo este proyecto está muy vinculado con un evento sin precedentes en la vida de su amiga: el día de su boda.

Ahora es noticia: Venezuela superó los 400 casos de COVID-19

Es que precisamente de allí nace todo, esa semilla fue la que creó las ganas de emprender en Venezuela. Así lo contó Lidibeth al equipo de Todos Ahora.

¿Como comenzó Ldplannersvip?

Mi amiga y yo «llegamos a la conclusión de que nos gusta todo lo de organización de eventos, decoraciones, etc. Como cuando ella se casó yo fui como especie de asistente para el dia de su boda, pues decidimos que sí. Esto nos gustaba y nos apasionaba emprender».

Aunque el proyecto ha ido escalando, su creadora destacó que los globos son su fuerte. Esto sin dejar por fuera la organización de bodas y por supuesto los regalos en fechas especiales, como este día de las madres.

Este día de las madres tienen disponible el servicio delivery de arreglos personalizados. La sorpresa llena de dulces llegará hasta la casa de las madres venezolanas.

¿Qué es lo más bonito de trabajar en este tipo de emprendimiento?

«Sin duda alguna el agradecimiento que se recibe una vez prestamos nuestro servicio, en una decoración o un evento. Actualmente al hacer las entregas de los arreglos».

¿Cuál es el mensaje para las madres venezolanas en su día?

«Que, a pesar de ser un día un tanto diferente, espero que la pasen muy bonito y que las atenciones y detalles no falten. Que en este tiempo coyuntural que estamos pasando la fe y la esperanza deben ser primordiales«.

Por último, el mensaje de Ldplannersvip para los nuevos emprendedores

«Lo primero es creer en el sueño que tienen y trabajar para hacer realidad ese sueño que se tenga de emprendimiento. Pero, eso sí, estar muy conscientes de que no es fácil. Para cada obstáculo que se presente uno tiene que tener la claridad para lograr superarlos y no decaer en el primer intento. Por el contrario, que eso sea otro impulso para seguir sumando a tu emprendimiento,porque uno comete errores pero de ello uno aprende para crecer. Si la puerta se cierra una ventana siempre se abrirá».

Contacto: 0424-149-9967 Instagram: @ldplannersvip

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver