Las mejores opciones de regalo para mamá en cuarentena

Llegó el día de las madres, otra fecha arropada por la cuarentena, donde las celebraciones y regalos se ven restringidos por la pandemia. Sin embargo, este domingo las mejores opciones van dedicado a las mujeres guerreras, emprendedoras y luchadoras que siempre entregan lo mejor de ellas para el bienestar de sus hijos.

Este día se proclamó originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en una fecha para que cada familia honrase a su mamá.

Ahora es noticia: Cruz Roja Seccional Barcelona, trabaja arduamente por la salud

El equipo de Todos Ahora te ofrece algunas ideas para que puedas hacer de este domingo un día especial para esa mujer que lo merece todo.

Las mejores opciones para mamá en su día

Un almuerzo especial

Una buena comida es la opción perfecta para compartir en familia, donde preparar el menú favorito de mamá será un detalle para demostrarle el valor importante que tiene en casa. Puedes concretar un plan con el núcleo familiar, para llevar a cabo este momento especial.

Recetas de comida deliciosas para festejar el día de la madre

Servicios Delivery

En Venezuela hay muchas opciones con este servicio que pueden sacarte de apuros y lograr un obsequio especial para mamá en su día. Ya sea un ramo de flores, bombones o sus prendas de ropas favoritas, puedes tenerla al alcance de tus manos. En las redes sociales, podrás encontrar la variedad de servicios delivery que se ajusten a tus posiblidades.

Cómo aceptar regalos corporativos sin incumplir las normas ...
Servicios Delivery. Foto cortesía

¡Un día de películas!

Un domingo de películas en casa, siempre es el mejor plan. Puedes consentir a mamá con golosinas y disfrutar a su lado de sus películas favoritas. Un momento especial puede ser posible cuando se planea con las mejores ganas y con amor. ¡No lo dudes!

14 películas para viajar sin salir de casa - Matador Español
Peliculas en casa. Foto cortesía

Un CD o collage hecho de películas y fotos recopiladas por ti

Los detalles más sencillos, siempre dejan una huella imborrable. Puedes crear un collage con las fotografías de esos momentos especiales vividos con mamá. Existen diversas aplicaciones que te pueden ayudar a crear estos efectos visuales para obsequiar un albúm de buenos recuerdos.

Collage Te amamos mamá - Frase Personalizada – Recuadros
Collage. Foto cortesía

Las mejores opciones para las madres están basadas en la creatividad para hacer de este día un momento especial. El amor es el sentimiento que mueve al mundo y cualquier detalle será el regalo ideal.

¡Feliz día de las madres!

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver