Las hermanas venezolanas desaparecidas en Ecuador confesaron que huyeron de su casa

Las hermanas venezolanas Sara Lucía y Sofía Antonella Oviedo Quintana aseguraron a la Policía de Perú que huyeron de su casa por «situaciones incómodas en el hogar». Así lo señaló Aníbal Rivero, abogado de la familia, durante entrevista con el periodista Sergio Novelli. Sin embargo este aclaró que se desconocía algún tipo de información sobre maltrato doméstico.

«Hasta ahora las niñas indican que fue por una situación personal. Nos sorprende porque en ningún momento tuvimos conocimiento de situaciones de maltrato», explicó.

Las hermanas venezolanas desaparecidas en Ecuador confesaron que huyeron de su casa 0
Sara Lucía y Sofía Antonella Oviedo Quintana/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Rescataron en Perú a las niñas venezolanas desaparecidas en Ecuador

Las hermanas Oviedo de 12 y 13 años, ocuparon las primeras noticias de Ecuador, Venezuela y Perú luego de que desaparecieran el pasado jueves 22 de abril en Quito, Ecuador y aparecieran territorio peruano este 26 de abril.

La policía de Castila, Perú, dieron con el paradero de las menores de edad en ese país. Estas estaban en compañía que fueron detenidas por las autoridades.

El encuentro de las niñas fue posible gracias a la alerta de un hombre que avisó a las autoridades que vio a las niñas en un autobús. Este las identificó por las fotos difundidas en las redes sociales.

Al momento de su desaparición el padre de las menores informó que estas se encontraban en casa de unos familiares cuando salieron a un minimarket y no volvieron. Desde ese momento, se emitió una alerta amarilla que fue el inicio de la búsqueda de las niñas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver