Las cacerolas sonaron en Caracas por segunda noche consecutiva

Una nueva protesta se desarrolló en varias zonas de Caracas. Las cacerolas volvieron a sonar por segundo día consecutivo en rechazo a las tantas fallas de los servicios que se viven en el país.

Este martes se anunció el cese de operaciones de DirecTV de Venezuela, lo que dejó al país un poco más aislado de información. Esto, sumado a las constantes fallas eléctricas, escasez de agua, gasolina e irregularidades con el servicio de internet, mantiene a los ciudadanos en constante zozobra.

Ahora es noticia: Humberto Prado: Entre enero y marzo las FAES asesinaron a 158 personas

Zonas donde se escucharon las cacerolas

En Caracas fueron muchos los reportes de las zonas donde se desarrolló el cacerolazo. Así lo reportaron varios usuarios de Twitter utilizando el #Cacerolazo

La Av. Victoria, La Candelaria, Petare, El Paraíso, Caricuao, La Florida, Av. Panteón y Quinta Crespo fueron algunos de los lugares donde las cacerolas sonaron insistentemente desde las 8:00 pm de este martes.

Igualmente, en la protesta caraqueña se escucharon pitos, gritos y algunas frases en conjunto con las cacerolas.

La situación venezolana se agudiza

Todo esto, como rechazo a la ineficiencia de un régimen que mantiene a los ciudadanos en constantes crisis.

La falta de respuestas mantiene la incertidumbre en los venezolanos. Esto aunado a la situación actual de la cuarentena generada por la COVID-19 que imposibilita el desarrollo de una vida normal.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver