Las bombas de gasolina trabajarán de 5:00 am a 5:00 pm desde este martes

El régimen anunció que a partir de este martes, las bombas de gasolina trabajarán de 5:00 am a 5:00 pm.

Todo esto, lo dio a conocer Tareck El Aissami, ministro de petróleo madurista, tras el primer día de jornada de distribución de combustible en toda la nación.

Ahora es noticia: Venezuela en fotos: ¿qué se vivió este 1 de junio en el país?

Sobre la jornada y el nuevo horario de 5:00 am a 5:00 pm

El régimen calificó este primer día de la distribución de la gasolina como “exitoso”. Sin embargo, en el despliegue hecho por el equipo de Todos Ahora se recogieron testimonios de usuarios, exponiendo retrasos en el proceso así como irregularidades.

Señaló que desde mañana martes, el horario de la distribución de la gasolina será desde las 5:00 am hasta las 5:00 pm. Esto, para que las estaciones de servicio puedan disponer de tiempo para volver a surtirse de combustible.

Igualmente, se explicó que el proceso seguirá siendo por el día que le corresponda al usuario según el terminal del número de placa. Este martes les correspondería a las placas terminadas en 3 y 4, el miércoles a las finalizadas en 5 y 6, jueves 7 y 8, y viernes 9 y 0. Luego, el conteo se reinicia, 1 y 2 el sábado, 3 y 4 domingo y así sucesivamente.

Sobre el método de pago

El régimen y su vocero, Tareck El Aissami, explicó el funcionamiento del llamado sistema biopago. En el mismo, el usuario deberá ingresar su número de cédula y la cantidad de gasolina que desee.

Luego, se confirmará el método de pago que puede ser en efectivo, tarjeta de débito, cuenta del Banco de Venezuela, divisas, petros, monedero del carnet de la patria, entre otros.

Una vez hecho esto y de colocar la huella digital, el sistema arrojará un ticket que se le entregará al bombero y así, este podrá surtirle el combustible al ciudadano que lo requiera.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver