Laidy Gomez reveló que no participará en la consulta popular que impulsa Guaidó

La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, afirmó este miércoles que no participará en la consulta popular que impulsa Juan Guaidó.

Laidy Gómez, gobernadora del Táchira

Las declaraciones de la mandataria se dieron debido al acercamiento de la fecha de este proceso y de las elecciones parlamentarias del régimen de Nicolás Maduro. Así lo reseñó una nota de prensa.

Ahora es noticia: Andrés Velásquez: Asesinato de jefe de las FARC en Bolívar confirma presencia de irregulares

En este sentido, Laidy Gómez indicó que sí votará en el proceso convocado por el régimen. “Yo a través del voto voy a defender mi derecho cívico al sufragio. No participaré en la consulta, pero no voy a satanizar ni agredir  a sus promotores».

Adicionalmente, agregó: “Respeto los medios de participación política, la sociedad escogerá, algunos participarán por la vía electoral, otros por la consulta, no hay que señalar a ningún sector porque el pueblo está desesperado y por algún medio se expresará”.

La gobernadora de Táchira dijo que su voto no se lo regalará al régimen. «No dirijo ni soy jefe de campaña, pero como tachirense sé que es una conducta cívica no regalar el voto».

Reiteró su llamado a los sectores políticos del país a que más allá del tema electoral, vean las realidades que viven a diario los ciudadanos. Y que al determinar esto, hagan propuestas concretas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Volver