La Vega, epicentro de enfrentamientos entre bandas que se disputan el control de la parroquia

Luego de más de siete días de enfrentamientos constantes en la parroquia La Vega de Caracas, este viernes la policía incursionó en el barrio para enfrentarse a los delincuentes que se pelean el control de la zona.

Ahora es noticia: Joven fue asesinada de un tiro en la cabeza por su pareja durante una fiesta familiar en Petare

La Vega

Desde aproximadamente las cinco de la mañana comisiones Mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tomaron los barrios de la parte alta de la parroquia. En especial en sector El Carmen, donde me mantiene de manera más intensa las disputas entre bandas.

Las Fuerzas de Acciones Especiales, la División de Investigaciones Penales y la División Contra la Delincuencia Organizada son las direcciones policiales que se sumaron a este procedimiento.

La policía se enfrenta tanto a los delincuentes de la Cota 905, como al hampa propia de La Vega. Durante los últimos días se ha evidenciado la gran cantidad de armamento de guerra que poseen los delincuentes, que incluso ya tienen puestos de observación y garitas en la montaña que divide a las dos zonas.

A comienzos del 2021 se registró un operativo similar, donde los funcionarios se mantuvieron durante casi una semana y lograron abatir a 25 delincuentes aproximadamente.

Durante los tiroteos entre bandas que se registraron en los últimos días han muerto unas siete personas. Al parecer, todos integrantes de esos grupos delictivos.

Hasta el momento no se conoce cifra de fallecidos en el operativo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver