Creando mi vida realiza jornada especial para colecta de donantes de sangre

La fundación venezolana Creando mi vida organiza una colecta externa de donantes de sangre voluntarios de la mano con la Policlínica del estado Anzoátegui.

La iniciativa surge como plan de contingencia ante la necesidad de donantes en el banco de sangre del Hospital Luis Razetti de Barcelona y por el temor de las personas, para asistir a la sede del ese centro médico que funciona como centinela para la atención de contagios de coronavirus en la localidad.

Ahora es noticia: «Creando mi vida», una fundación de cara a la realidad venezolana

La colecta se hará en beneficio del banco de sangre de este hospital, en las instalaciones de la Policlínica de la ciudad de Puerto la Cruz. Los días habilitados serán desde este lunes 8 de junio al sábado 13, en horario de 7:00 a.m a 11:00 a.m.

La fundación estima atender un máximo de 10 personas por día, con la finalidad de cumplir las medidas sanitarias y de seguridad para la prevención del virus.

La colecta de donantes de sangre es una de las labores más destaca de esta ONG con orientación social. Sus resultados más importantes se ven reflejados en la recuperación del banco de sangre del HLR, el cual beneficia a más de 4.000 pacientes.

One response to “Creando mi vida realiza jornada especial para colecta de donantes de sangre

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver