Irregularidad para surtir combustible en La Florida

En horas de la mañana de este viernes 24 de abril de 2020, habitantes de La Florida, en Caracas, denunciaron irregularidades al intentar surtir combustible en la estación de servicio.

El equipo de Todos Ahora logró obtener de primera mano la información que allí se generó, desde que las personas se reunieron en el lugar.

Ciudadanos organizados

Ahora es noticia: Conflictividad social en Venezuela va en aumento en medio de la pandemia

Desde las 10: 00 p.m. del 23 de abril, ciudadanos comenzaron a realizar y organizar la cola para surtir gasolina. A quienes se les asignaron números para llevar el control de los carros.

En horas de la mañana el funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encontraba a cargo de la estación de servicio, decidió que debían abastecerse los jeep que suben a Galipán, antes que los ciudadanos en la fila.

Fila de automóviles

Esto generó molestias entre los ciudadanos que hacían la cola desde la noche anterior. Posteriormente, a las 2:00pm, el funcionario de la GNB anunció el cierre total de la bomba. Informó que todos los vehículos que se encontraban en la fila debían retornar a sus hogares.

La comunidad de La Florida se reorganizó y emitió nuevos números para surtir gasolina. Finalmente solo 124 automóviles lograron surtir parte de sus tanques.

Está situación muy parecida, se vive diariamente en muchas bombas de gasolina a nivel nacional. Los ciudadanos reportan este tipo de irregularidades a la hora de surtir combustible. Además de la constante denuncia de la ausencia de gasolina.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver