La casa que vence la sombra sigue brillando en medio de la pandemia

La Universidad Central de Venezuela (UCV), recibió tres premios al Documento de posición destacada en la Conferencia NMUN de Nueva York de este año. Estos jóvenes llenan de orgullo al país y a su casa de estudios, haciendo honor a su lema «La casa que vence la sombra».

La Delegación de la Universidad Central de Venezuela ante el National Model United Nations, a través de su cuenta en Instagram @nmunucv, publicó la noticia.

Ahora es noticia: Dos médicos venezolanos han muerto en España por COVID-19

Señalaron que los premios de Position Papers reconocen la preparación general y la investigación de los delegados en sus respectivos comités, siguiendo un criterio que se basa en la escritura de calidad, la investigación consistente y el análisis de soluciones adecuadas para los temas que se discutirán.

https://www.instagram.com/p/B-xfUAEDXJB/?utm_source=ig_web_copy_link

Premios otorgados a la UCV

La conferencia consta de tres premios, dos individuales y uno colectivo. Los individuales se gana por comité y la universidad envía a una o dos personas.

Uno de los premios individuales, se gana a distancia, ya que, uno de ellos lo ganaron antes de asistir a la conferencia. Este premio lleva por nombre Best position paper (la mejor posición oficial del país), quiere decir que evalúan que ha hecho el país con respecto a los temas que se desarrollan en el comité.

¿Cómo se gana sin que la conferencia se lleve a cabo?

Debido a la situación de pandemia, la conferencia no se pudo realizar, sin embargo, los trabajos se enviaron antes de que la conferencia se cancelara. Los organizadores del comité decidieron otorgar los premios por el esfuerzo realizados por parte de los jóvenes.

Jóvenes de la Delegación. Foto cortesía: Miroslava Colán

¡La casa que vence la sombra!

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver