La Alianza Nacional Todos por la Educación realizó su presentación pública en Caracas y Miranda

La Alianza Nacional Todos por la Educación, plataforma impulsada por la organización Gritemos con Brío realizó sus presentaciones públicas en Caracas y en el estado Miranda. Esto con el objetivo de encontrar alianzas con organizaciones de la sociedad civil que quieran aportar sus ideas por el rescate del sistema educativo en Venezuela.

Foto cortesía

Ahora es noticia: José Vicente Rangel falleció este 18Dic a los 91 años

María Victoria Restrepo, coordinadora en el estado Miranda, indicó que la alianza tiene como motivos fundamentales la defensa del derecho a la educación. Además de la evaluación cualitativa del sistema educativo venezolano. Además de buscar documentar, denunciar y visibilizar las vulneraciones al libre pensamiento y el derecho a la educación de calidad.

Jorge Barragán, coordinador en el Distrito Capital, sostuvo que desde la Alianza entienden que existe un problema en el sistema educativo venezolano. Pero es necesario atenderlo con propuestas viables en el contexto de la Emergencia Humanitaria Compleja que atraviesa el país.

Todos por la Educación incide en ocho estados del país, los cuales son: Táchira, Mérida, Carabobo, Aragua, Zulia, Miranda, Nueva Esparta y Caracas. Se encuentran consolidando sus equipos regionales y sumando cada vez más Defensores de la Educación.

Consolidando los esfuerzos de múltiples organizaciones de la sociedad civil, ejecutarán de manera efectiva una estrategia de presión social a los responsables de la actual crisis educativa. Y el posicionamiento de la problemática de este sector en la opinión publica.

¿Cómo formar parte de la Alianza?

Una vez que ingreses al portal www.todosporlaeduve.com, deberás elegir si deseas afiliar a tu organización o quieres ser activista, para proceder a llenar un formulario.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver