Kim Jong-un reapareció en público tras especulaciones sobre su muerte

El líder de Corea del Norte Kim Jong-un reapareció en público después de una larga ausencia que provocó especulaciones sobre su estado de salud. Incluso se dijo que este había muerto.

En este sentido, el líder norcoreano apareció en una construcción de una planta de fertilizantes, así lo informó la Agencia Telegráfica Central de Corea del Norte.

Ahora es noticia: Guanipa: Maduro ha llevado a los trabajadores al peor nivel de indigencia

La última vez que vieron a Kim Jong-un fue el 11 de abril, cuando estuvo en una reunión del Partido de los Trabajadores.

Hoy cuando reapareció estaba en Sunchon, en la provincia de Pyongan del Sur.

Posible sucesora de Kim Jong-un

Cuando TMZ dio por hecho que Kim Jong-un había muerto, los medios comenzaron a señalar a su hermana Kim Yo Jong, como posible sucesora.

Su nombre comenzó a cobrar importancia tras la muerte de su padre. En donde el partido que gobierna comenzó a darle publicidad y espacio ante la opinión pública. A pesar de no estar nombrada como miembro del cortejo fúnebre, tuvo apariciones importantes en esta ceremonia.

Se dice que ella, como miembro principal del departamento de propaganda, es quien maneja las campañas y propagandad de su hermano. Que promueven una especie de culto al dictador de esa nación.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver