Kamala Harris y MacKenzie Scott entre las mujeres más poderosas del mundo según Forbes

La revista Forbes selecciona cada año a 100 mujeres que son consideradas como las «más poderosas de mundo» por el trabajo que realizan.

Esta revista estadounidense publicó su lista donde la escritora y filántropo, MacKenzie Scott, lidera esta selección de mujeres.

Revista Forbes, Kamala Harris. / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Interpol arrestó a 16 presuntos integrantes de la banda el Tren de Aragua

Revista Forbes y las mujeres más poderosas del mundo

MacKenzie es la exesposa de Jeff Bezos, quien es fundador de Amazon. Esta mujer con 51 años posee un patrimonio de 59,000 mil millones. De este dinero, se efectuaron algunas donaciones como los $8.6 mil millones que entregó de su fortuna en obras de caridad, incluidos $2.7 mil millones solo en 2021.

Por otra parte,  la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ocupa el segundo puesto de esta lista. Y es que a sus 57 años se convirtió en la mujer política de más alto rango en la política de Estados Unidos y Christine Lagarde la primera mujer que maneja el Banco Central Europeo el 1 de noviembre de 2019.

Otros nombres en la revista Forbes

En este lista también resaltan los nombres de: Abigail Johnson, Taylor Swift, Oprah Winfrey y Özlem Türeci, cofundadora de BioNTech, Beyonce,

De acuerdo a la revista Forbes, las 100 mujeres que están en esta lista, provienen de 30 países distintos y trabajan en sectores diferentes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver