Kaliope, el perro de agua del Parque del Este murió en la soledad

El pasado martes el Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos del Instituto Nacional de Parques (Sunep-Inparques), denunció la muerte de Kaliope, el perro de agua que habitaba en el Parque del Este. A través de su cuenta en Twitter, se quejaron de las deplorables condiciones en la que se encuentran los animales.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, sin embargo, una trabajadora del parque comentó «se presume que murió de un infarto, pero la soledad y la tristeza pudo influir. Kaliope se alegraba cuando veía a las personas».

Ahora es noticia: «Creando mi vida», una fundación de cara a la realidad venezolana

«En medio de una tragedia mundial COVIDー19 con incendios forestales que acaban con nuestros bosques y fauna recibir la terrible noticia de la muerte de Kaliope Perro de agua del Parque del Este causa profunda tristeza Mientras los Jefes de Inparques en silencio».

En las declaraciones, también denunciaron ¿Cómo están los otros animales? ¿Cómo está el puma? ¿Cómo está la ananconda. Están trasladando animales al parque zoológico de Caricuao? Si es cierto ¿Por qué lo hacen? ¿Jefes de Inparques están garantizando el traslado de los cuidadores a su puestos de trabajo y el retorno a su casa?, enfatizó el Sindicato.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado ante este hecho. Las personas a través de la red social Twitter, también mostraron su descontento ante la muerte de Kaliope, señalaron que las autoridades del parque «no se preocupan por el bienestar de los animales».

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver