#JuniorPantojaEsInocente familiares y dirigentes políticos exigen su liberación

Junior Pantoja ex concejal y militante de Primero Justicia, se encuentra detenido arbitrariamente desde el pasado 8 de mayo, luego de que cuerpos policiales irrumpieran su casa ubicada en la zona 2 de Petare, en Caracas. Con la etiqueta #JuniorPantojaEsINOCENTE, exigen su pronta liberación.

Junior es miembro de Alimenta la Solidaridad Petare, y es acusado de supuesto delito de tráfico ilícito de armas y municiones. El abogado Joel García denunció que los cuerpos de seguridad le sembraron cinco balas calibre 9 milímetros en el bolsillo de su camisa al momento de su detención.

Ahora es noticia: María Corina Machado emitió un comunicado con plan de acción para rescatar la democracia venezolana

Días después de su detención, lo trasladaron de emergencia al hospital, ya que sufrió un cuadro de deshidratación y anemia.

#JuniorPantojaEsINOCENTE

Junior Pantoja cumple 1 mes de la arbitraria detención. Sus familiares y dirigentes políticos se pronunciaron a través de las redes sociales con la etiqueta #JuniorPantojaEsINOCENTE exigiendo su pronta liberación.

En la misma línea, su nieta Carolina Pantoja, hizo referencia al delicado estado de salud de su abuelo. Explicó que sus niveles de glicemia y tensión se encuentran delicadas.

Dirigentes políticos se unieron a esta campaña en apoyo a Junior Pantoja

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver