Exconcejal Junior Pantoja fue trasladado a un centro de salud

Luego de que fuera detenido en el operativo policial de Petare, el exconcejal Junior Pantoja fue trasladado a un centro de salud, según informó su nieta Carolina Pantoja.

En el mensaje que colgó este martes, aseguró que su abuelo presentaba un cuadro de deshitración y anemia. También dijo que su estado de salud es crítico, debido a que es un paciente diabético, hipertenso con problemas renales.

Ahora es noticia: Nuevos 131 contagios de COVID-19 elevan la suma a 749 casos

¿Que más se sabe de este hecho?

La detención de Pantoja la han catalogado arbitraria. Al líder comunitario le imputaron los delitos de tráfico ilícito de armas y municiones. Su detención se dio el pasado 8 de mayo cuando fuerzas de seguridad del régimen ingresaron a Petare para «desmantelar» bandas armadas.

Joel García, abogado del exconcejal, ha informado que a Pantoja lo intentan vincular con los grupos de irregulares de Petare.

El diputado Miguel Pizarro se pronunció este miércoles por este hecho. En su cuenta en Twitter aseguró que la salud y la integridad física y mental de Junior Pantoja, dirigente de Petare, se ve comprometida por el régimen».

Por esta razón exigió su liberación inmediata, al igual que la de todos los presos políticos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver