Junior Pantoja fue puesto en libertad este miércoles 24 de junio

El exconcejal Junior Pantoja acusado de tráfico ilícito de armas y municiones, fue puesto en libertad en virtud de la «falta de certeza, investigación y que no hay base para solicitar fundadamente el enjuiciamiento».

Carlos Ocariz a través de su cuenta en Twitter informó que el exconcejal fue liberado este miércoles por el régimen de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: “Siguen sin llegar los recursos para atender la pandemia en el Táchira”

«2:00 p.m: Informamos al país que hoy Junior Pantoja está en libertad. Ahora a mejorar su salud y seguir ayudando a los vecinos de #Petare y a nuestro país, hermano».

Su nieta Carolina Pantoja también confirmó la liberación a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 19 de mayo, el líder comunitario del barrio José Félix Ribas de Petare lo trasladaron a un hospital con un cuadro de deshidratación y anemia. Pantoja padece de hipertensión, diabetes y problemas renales.

Al exconcejal lo detuvieron en Petare durante un operativo realizado por organismos de seguridad del Estado el pasado 8 de mayo. Lo acusaron por el supuesto delito de tráfico ilícito de armas y municiones, previsto en el artículo 124 de la Ley Desarme.

Su yerno, Carlos Valbuena, secretario de activismo de PJ Sucre y coordinador político de José Félix Rivas, se mantiene detenido desde la fecha.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver