Julio Borges: «No podrán confiscar nuestra lucha»

Tras la sentencia emanada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro en la que suspende a la directiva del partido Primero Justicia, Julio Borges se pronunció en rechazo.

Borges calificó como «absurda, ilegal e inexistente» dicha sentencia.

Ahora es notícia: María Corina envió un mensaje a los venezolanos ante las acciones del régimen

Pronunciamiento de Borges sobre Primero Justicia

«La dictadura de Nicolás Maduro le ha quitado la paz a los venezolanos. Mata de hambre a nuestros compatriotas y ha empujado a millones a cruzar nuestras fronteras. Se empeña con violencia en imponer su dictadura», dijo Borges a través de Twitter.

Continuó: «Hoy intentan robar nuestras siglas, prolongando la práctica de la usurpación. Creyendo que por decreto se puede engañar».

«No han podido lograr que se reconozca como legítimo su régimen dictatorial. Tampoco podrán por decreto engañar a la dirigencia, la militancia y especialmente a los millones de venezolanos que durante todos estos años nos han recibido en sus hogares».

«El sentimiento de lo que somos es el valor de nuestros dirigentes que en los rincones más lejanos y más profundos de nuestro país, reclaman en las calles su derecho a una vida digna. Es la lucha desde el exilio de quienes han salido perseguidos, amenazados».

«Primero Justicia es la rebeldía de hombres y mujeres que no se arrodillan, que no se rinden».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver