Los «torturadores» del régimen de Maduro, según Julio Borges

Una dura denuncia hizo este viernes Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores del gobierno interino de Juan Guaidó. El diputado en el exilio reveló los nombres de los «torturadores» que son cómplices del régimen de Nicolás Maduro.

En la lista que compartió el dirigente político aparecieron los altos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Miltar (Dgcim).

Ahora es noticia: Denuncian aislamiento de Requesens y Marrero en El Helicoide

Entre ellos están: Iván Hernández Dala, director nacional; Abel Angola, jefe inspector; Hannover Guerrero, director de la Dgcim; Rafael Franco Quintero, exjefe de investigaciones y Alexander Granko Arteaga, jefe de la división de asuntos especiales del cuerpo de seguridad.

Julio Borges aseguró que «ellos son algunos de los cómplices torturadores del régimen de Nicolás Maduro”.

Este jueves en la Asamblea Nacional debatieron sobre el actuar de los cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro. Principalmente rechazaron el uso de la fuerza por parte de los funcionarios con fines políticos.

“En los cuerpos policiales todavía hay gente honesta, disciplinada, seguiremos luchando para que la Ley Especial de Seguridad Social impulsada por la Asamblea Nacional, encabezada por Juan Guaidó, pueda ser activada, para que los funcionarios y sus familiares tengan los beneficios que merecen”, dijo la diputada Yajaira Forero, según datos publicados por el Centro de Comunicación Nacional.

Asimismo, la diputada Dennis Fernández, señaló que “los órganos de seguridad del Estado deben dar garantía a las personas de su integridad. Lo que ocurre hoy en Venezuela dista mucho de ser órganos de seguridad”.

En su opinión, algunos funcionarios del régimen son el máximo reflejo de anarquía.

En este sentido, indicó que reflejan la fehaciente «infiltración de delincuencial y malandraje que genera solo terror».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver