Jubilados de PDVSA: «Se robaron 7 mil millones de dólares que son nuestros»

Los jubilados y pensionados de todo el país, protestaron en la sede de PDVSA La Campiña en Caracas exigiendo el pago de la deuda parcial que les debe la empresa petrolera por sus años de labor.

José Ángel Vivenes, miembro de la Delegación de Jubilados del estado Monagas, declaró a NTA que «el pago de la deuda parcial a los jubilados es de 7 mil millones de dólares que fueron sustraídos ilícitamente por parte de la directiva de PDVSA».

Jubilados de PDVSA: «Se robaron 7 mil millones de dólares que son nuestros» 0
Foto: Stefanny Fiffe, NTA.

Ahora es noticia: Metro de Caracas no aceptará pagos de tarifas en efectivo a partir del 21 de marzo

Jubilados de PDVSA protestaron en Caracas

«Estamos exigiendo el pago de la deuda parcial de 7 mil millones de dólares que fueron sustraídos ilícitamente por parte de la directiva de PDVSA. Más allá de la deuda, también exigimos el cumplimiento del HCM a nivel nacional».

El representante señaló que no cuentan con un HCM que cubra sus necesidades de salud, ya que «antes nos jalan bol… para atendernos. Ahora nos dan una patada en las clínicas y no quieren atendernos».

Por otra parte, informó que hay una comisión reunida por tercera vez con autoridades de la empresa petrolera y esperan que esta vez reciban una solución. «Esta es la tercera vez que venimos desde todos los estados a reclamar nuestro dinero. La última vez fue el 7 de diciembre y no recibimos ninguna respuesta. El llamado es para el presidente de la República», dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver