Juan Requesens continúa secuestrado por el régimen

Luego de la liberación de algunos presos políticos la noche de ayer, se cruzaron rumores de que el diputado Juan Requesens, estaba en la lista de los excarcelados, a lo que su hermana Rafaela Requesens desmitió esta información.

A través de su cuenta en Twitter, los familiares del diputado enfatizaron que sigue secuestrado en el Helicoide por el régimen. Su hermana señaló «Es falso. Juan, al igual que cientos, sigue secuestrado por el régimen en una celda».

Ahora es noticia: Juan Requesens cumplió 638 días preso por el régimen

«Atención:El diputado @JuanRequesens No ha sido liberado.Permanece secuestrado en el Helicoide. Esta familia agradece las llamadas y mensajes de solidaridad y alegría compartidas por supuesta liberación.Seguimos con fuerza y convicción.Nadie se rinde».

Juan Requesens lleva 638 días secuestrado

 El diputado cumplió este miércoles 638 días secuestrado y aislado en los calabozos de la sede de El Helicoide. Los familiares piden que se haga justicia para que lo liberen junto a los presos políticos secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter señalaron «Este #6May, el diputado, cumple 638 días injustamente encarcelado en una celda del régimen. Sus derechos han sido vulnerados, así como sus prerrogativas como parlamentario. El país sigue exigiendo #LiberenARequesens».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver