Volver
Imagen cortesía. Guanipa recordó las acciones del pueblo de Venezuela para lograr la unidad y la transición
Compártelo:

Juan Pablo Guanipa recordó las acciones del pueblo de Venezuela en su lucha por la transición

En una visita a una localidad zuliana, Juan Pablo Guanipa recordó las acciones del pueblo de Venezuela en su lucha por la transición.

El también vicepresidente del legítimo parlamento aseguró que “apostando por la unidad estamos haciendo lo posible por salir de quienes usurpan el poder en Venezuela”.

Ahora es noticia: Comisión de Ambiente de la AN exigió solución para el tanquero Nabarima

¿Cuáles son esas acciones del pueblo de Venezuela?

La visita fue al municipio Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia, donde Guanipa habló “sobre las acciones que debemos emprender”.

Así pues, explicó que “para acercarnos a nuestro objetivo debemos cumplir con las siguientes tareas: 1) Deslegitimar la farsa electoral. 2) Luchar por condiciones electorales. 3) Promover y trabajar por la consulta popular. 4) Difundir el informe de la ONU y ahora el documento de la CEV. 5) Incrementar la presión interna. 6) Organizar los comités por elecciones libres”.

De esta manera, según el parlamentario se logrará la unidad necesaria para la transición.

“La gente está cansada de la crisis, de vivir desesperanzada y por eso apostando por la unidad estamos haciendo lo posible por salir de quienes usurpan el poder en Venezuela”, enfatizó Guanipa en su cuenta de Twitter.



Lo más leido