Juan Guaidó: “Se propuso la pre compra de la vacuna de COVID-19 para los venezolanos”

Mediante una transmisión en vivo, el presidente encargado de Venezuela informó que desde su gestión “se propuso la pre compra de la vacuna de COVID-19 para los venezolanos”.

De esta forma, Juan Guaidó aseguró que es parte de lo que se está “evaluando desde el gobierno interino y la Asamblea Nacional”.

Ahora es noticia: El teletrabajo en los jóvenes ¿Cuáles son sus retos y garantías legales?

Propuesta de pre compra de la vacuna de COVID-19

Juan Guaidó aseguró que su gabinete de gobierno está evaluando la pre compra de la vacuna contra la COVID-19. De esta forma, poder permitir que los venezolanos tengan acceso a la misma y se logre combatir la pandemia.

«En paralelo de atender la emergencia humanitaria y de la lucha contra la dictadura, es importante saber cómo vamos a resolver los problemas», dijo el mandatario encargado.

En la misma línea, Guaidó señaló que desde la presidencia interina se han logrado grandes avances. Por ejemplo, explicó que es “primera vez que el gobierno encargado usa un centavo del dinero congelado y es para el pago de los #HéroesDeLaSalud”. Sobre este punto, anunció una actividad para este jueves, 10 de septiembre, con el fin de respaldar a los médicos. De esta forma, llamó a los venezolanos a rendir un homenaje a los especialistas en los Colegios Médicos de cada estado.

Asimismo, resaltó que “desde el día uno de la transición tendremos financiamiento para la inversión y reinversión de en termoeléctricas del país”.

Finalmente, en la alocución, Juan Guaidó manifestó que continúa generando alianzas que permitan “la reconstrucción del país”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver