Juan Guaidó se pronunció ante las sentencias del ilegítimo TSJ a los partidos políticos

En un rueda de prensa, el presidente encargado, Juan Guaidó se pronunció ante la arbitraria decisión del ilegítimo TSJ de los nuevos directivos de los partidos políticos.

Guaidó señaló que en menos de 72 horas tuvieron el respaldo internacional. «Son los partidos políticos los que tienen en su mano mi respeto y reconocimiento».

Ahora es noticia: TSJ del régimen busca determinar vínculos de VP con terrorismo

También hizo referencia a los presos políticos que son perseguidos por el régimen. «Era evidente que la dictadura haría esto». Guaidó llamó a la sociedad civil a movilizarse y expresar el rechazo para construir la fuerza mayoritaria y que la Fuerza Armada debe ser fundamental para la transición.

«Tienen secuestrado a los aparatos productivos. No les da verguenza a la Fuerza Armada recibir órdenes de un dictador», enfatizó.

Alfonso Marquina, diputado de Primero Justicia señaló que en diciembre la «operación alacrán» empezó a maquinar esta decisión.

«Estamos en presencia de un falso TSJ, una falsa asamblea ilegítima que trata una falsa directiva de partidos políticos con la intención de ir a una falsa electoral».

«La intención es quitarle la voluntad al pueblo de Venezuela. Pasamos por las agresiones físicas, además de la toma arbitraria de civiles armados. La militarización de la Asamblea Nacional y el régimen nos dicen que no hemos cumplido».

«No hay Estado de derecho en Venezuela, no hay un hilo constitucional, por eso necesitamos un Gobierno de Emergencia Nacional», enfatizó.

Nora Bracho y Delsa Solórzano, también rechazaron estos hechos. Señalaron que no reconoceran los nuevos miembros de los partidos como tampoco la falsa de el nuevo CNE asignado por el régimen.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver