Juan Guaidó recorrió colas de gasolina para llamar a participar en la consulta popular

Juan Guaidó sorprendió este miércoles en algunas colas por gasolina en Caracas para invitar a los venezolanos a participar en la consulta popular.

Juan Guaidó recorrió este miércoles colas de gasolina. Foto: Asamblea Nacional

La legítima Asamblea Nacional publicó en Twitter algunas imágenes y declaraciones del presidente encargado de Venezuela.

Ahora es noticia: Docentes y jubilados protestaron exigiendo mejoras salariales

Durante el recorrido, el opositor dijo: “No es normal pasar dos, tres, cuatro días, y más en cola para echar gasolina. No podemos normalizar esta situación. Hay que alzar la voz y por eso vengo personalmente a invitarlos a rechazar el fraude del 6 de diciembre, y a ejercer la mayoría que somos el 12 de diciembre en la consulta popular”.

En un video compartido por Juan Guaidó, indicó que motivos como este deben hacer que los venezolanos reclamen.

«Alzo la voz porque no nos acostumbramos a tener que hacer una cola, rechazo el fraude #6D del régimen por que son los responsables de la tragedia y los invito a ejercer mayoría en la calle el #12D por qué si hay solución a la crisis y pasa por no rendirse, por seguir luchando», señaló.

 

En otra actividad para impulsar la consulta popular, Juan Guaidó conversó con docentes del colegio La Concordia, en Caracas.

«A mi me censuran, persiguen, asesinan a mi entorno, los meten presos, y aquí seguimos», afirmó.

La consulta popular se efectuará entre el 7 y 12 de diciembre con el objetivo de rechazar las parlamentarias del régimen. También tiene previsto exigir elecciones libres, justas y verificables que permitan un cambio en el país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver