Juan Guaidó: “Maduro es responsable por su mal manejo de la pandemia”

Luego de las declaraciones ofrecidas por José Manuel Olivares, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó que “Maduro es responsable por su mal manejo de la pandemia y las consecuencias sobre nuestra gente”.

Pues, el mandatario interino afirmó que el régimen no solo oculta cifras, sino que además “persigue y culpa” a los venezolanos retornados.

Ahora es noticia: Olivares: Venezuela registra una ocupación del 62% de las Unidades de Cuidados Intensivos

Mal manejo de la pandemia

En esta línea a través de su cuenta de Twitter, Guaidó aseguró que “la dictadura ha demostrado su cinismo y desprecio por el venezolano. Ocultan cifras, han utilizado la COVID-19 para perseguir y pretenden culpar a nuestros retornados.

Por ello, reiteró la importancia del “canal abierto con la OPS y nuestro aporte a los héroes de la salud del que tendremos noticias en los próximos días”.

Pues, a juicio del también presidente de la legítima Asamblea Nacional “Venezuela necesita mucho más. Solo un Gobierno de Emergencia Nacional que tenga confianza y respaldo podrá lograr soluciones reales”.

Finalmente, consideró fundamental que los venezolanos conozcan la realidad que atraviesa la nación frente a la pandemia.

“Es importante que el país conozca la información que ha dado a conocer el Comisionado José Manuel Olivares sobre la situación de la pandemia en el país. El colapso de nuestros hospitales y que tenemos la tasa de mortalidad de personal de salud más alta en Latinoamérica”, culminó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver