Juan Guaidó felicitó a Uruguay en el marco de su Día de Independencia

A través de las redes sociales, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó a Uruguay en el marco de su Día de Independencia.

Así pues, la presidencia interina agradeció el apoyo del país en la lucha para la recuperación de Venezuela.

Ahora es noticia: Solicitaron medida humanitaria para Tony Geara por presentar síntomas de COVID-19

Felicitación a Uruguay

Guaidó extendió su felicitación al presidente de la nación, Luis Lacalle Pou, así como a todos los uruguayos que celebraron el aniversario de la independencia.

“En nombre del pueblo venezolano le escribo en mi condición de presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, en la oportunidad de felicitarlo a usted y al pueblo uruguayo. A propósito de celebrar el Día de su Independencia”, escribió Guaidó.

Asimismo, el mandatario encargado expresó que Venezuela espera con “convicción que pronto volvamos a celebrar y disfrutar de los mismos principios de libertad, unidad y democracia que nos legaron nuestros libertadores y hoy disfruta y celebra el pueblo uruguayo”.

Además de esta felicitación, Juan Guaidó aprovechó la oportunidad para “para solicitarle muy respetuosamente, que usted y su gobierno siga ejerciendo mayor presión contra la dictadura madurista”.

Todo, a su vez que “continúa apoyando… nuestros esfuerzos y propuesta de conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional. Esto, con todos los sectores políticos de Venezuela, promoviéndolo e impulsándolo ante el mundo”.

Finalmente, indicó que espera que tanto Lacalle Pou como “todos los ciudadanos uruguayos mantengan una buena salud durante la actual pandemia de la COVID-19. Y aspiramos poder continuar fortaleciendo los lazos históricos indisolubles que como naciones hermanas nos unen”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver