Juan Guaidó: “El 12 de diciembre toda Venezuela se movilizará»

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, llamó este lunes a la población a participar en la consulta popular.

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela. Foto: Instagram

En su cuenta en Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional, exhortó a los ciudadanos a sumarse a este proceso que busca desconocer las elecciones parlamentarias del régimen de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: Vente Venezuela: «Las farsas del régimen tienen mucho tiempo, al igual que sus cómplices» 

“El rechazo al régimen y su fraude nos unió, ahora debemos responder en la calle”, dijo en la publicación.

Además de esto, recordó a los venezolanos mportancia de alzar la voz contra el proceso del 6 de diciembre.

“El 12 de diciembre toda Venezuela se movilizará como la inmensa mayoría que es y que quiere elegir su futuro”, señaló Juan Guaidó.

Desde este lunes y hasta el viernes, los venezolanos podrán participar en la consulta popular. El día 12 deberán asistir a los puntos que habilitarán para depositar su voluntad y terminar el proceso.

En esta actividad buscan desconocer las parlamentarias y solicitar el apoyo de la comunidad internacional para el rescate de la democracia en Venezuela.

Pronunciamiento de Juan Guaidó 

En un acto efectuado este lunes, Guaidó explicó que la consulta popular será importante para expresar el rechazo a las parlamentarias y su resultado.

También indicó que es muy probable que este proceso le traiga consecuencias al régimen de Nicolás Maduro.

«No hubo elecciones porque ni siquiera árbitro hay, lo que representa para Venezuela una vez más es la respuesta contundente que se va a expresar el 12 de diciembre en las calles», aseguró.

«El llamado hoy a todos los venezolanos es vencer el esquema de censura de la dictadura. A nuestros aliados del mundo, hablaban aun de elecciones, ayer no hubo elecciones».

En otra parte del discurso puntualizó: «El venezolano está pendiente de buscar gas o gasolina y la única forma de resolver eso, es salir de la dictadura».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver