Juan Guaidó conversó con Mike Pompeo sobre transición democrática de Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, conversó este lunes con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, sobre la recuperación política y el camino hacia la transición democrática del país.

En medio de la cuarentena por la COVID-19, los representantes políticos de Venezuela y Estados Unidos siguen generando alianzas. Todo esto, para fortalecer las relaciones y proteger a los ciudadanos. Ambos, reafirmaron el compromiso con el pueblo venezolano en su lucha por la recuperación política y el establecimiento de un gobierno de transición.

Ahora es noticia: Gobernación del Táchira no tiene actualización de los últimos casos en la entidad

Así lo dio a conocer el representante de EEUU, a través de su cuenta de Twitter, @SecPompeo, cuando escribió:

“Es bueno hablar con el presidente interino @JGuaido sobre el Marco de Transición Democrática para #Venezuela y sus esfuerzos para proteger a los venezolanos del #COVID19. Reiteré el apoyo de Estados Unidos a @AsambleaVE y a los  venezolanos en la búsqueda de un futuro democrático y próspero”.

De igual manera, el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, agradeció a través de su cuenta de Twitter, @JGuaido, el apoyo de Estados Unidos en el plan de recuperación política del país. Asimismo, extendió el agradecimiento al compromiso del país norteamericano de proteger al pueblo venezolano en medio de la pandemia de la COVID-19.

Pompeo reafirmó el reconocimiento de EEUU a la Asamblea Nacional Legítima como única institución de poder en el país. Ambos representantes aseguraron mantener las relaciones dentro del marco de la reconstrucción y transición democrática en Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver