Juan Guaidó condenó la agresión contra la abogada Eva Leal por parte de la GN

El presidente encargado de la república, Juan Guaidó se pronunció a través de su cuenta en Twitter condenando la agresión a la abogada Eva Leal por parte de una funcionaria de la Guardia Nacional.

«En Venezuela, luchamos en contra de la brutalidad de una dictadura que Intentan detenernos. Pero seguimos, y seguiremos hasta lograr nuestra segunda independencia, así como lo hicieran los grandes movimientos por la libertad, así como lo hizo hoy Eva Leal». Enfatizó Guaidó.

Ahora es noticia: Denunciaron que la GNB agredió brutalmente a una abogada

Alfredo Ramos, ex alcalde de Iribarren, también se pronunció a través de sus redes sociales ante esta agresión, señalando que la GN le pidió una catidad de Bs. 350.000 para dejarla transitar.

Colegio de Abogados del estado Lara se pronunció ante la agresión

«El Colegio de Abogados del estado Lara se pronuncia, en un comunicado, rechazando las agrecio es por parte de la GNB contra la abogada Eva Leal y exigen su libertad inmediata»

Imagen

Esta violenta detención causó repudio en las redes sociales por parte de los ciudadanos, ya que consideran que «así tratan a los venezolanos». El hecho ocurrió el mismo día que se celebraba el día del abogado en Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver