Volver
Imagen cortesía. Juan Guaidó llamó a la unión en Venezuela
Compártelo:

Juan Guaidó aseguró que la unión es clave para “rechazar el fraude”

A través de sus redes sociales, Juan Guaidó aseguró que la unión es clave para “rechazar el fraude” convocado para diciembre.

Así pues, el mandatario interino expresó que “es momento de unidad, cohesión y acción para salvar a Venezuela”.

Ahora es noticia: Difundieron video de Abdalá Makled donde exige su liberación tras cumplir su condena

La unión es clave

En esta línea, Guaidó expuso que “37 partidos políticos, 105 organizaciones, la diáspora y todas las agrupaciones civiles tienen claro el norte en este momento: la necesidad de la unión para rechazar el fraude”.

Igualmente, reseñó dos importantes logros alcanzados por la presidencia encargada. “El acuerdo con la DEA y el avance en la materia de la designación de las FAES como grupo terrorista, en conjunto, representa que es Nicolás Maduro el que se ha vinculado con grupos terroristas y de narcotráfico”.

Seguidamente, el presidente interino destacó todas las reuniones desarrolladas en este periodo. No obstante, también acotó que aunque hay algunas diferencias, “Venezuela no quiere ver a líderes políticos peleando entre ellos, sino peleando por lograr la transición”.

Por ello, finalizó explicando que “el éxito de nuestra estrategia pasa por ejercer todos los carriles de lucha: la movilización interna, la presión internacional, la ayuda humanitaria y el más importante, la unión de todos los factores”.

Lo más leido